?Quieres vigorizar tu contacto sobre pareja desplazandolo hacia el pelo ponerse tu matrimonio a otro grado?

O… ?Eres lider del ocupacion de matrimonios sobre tu iglesia y no ha transpirado precisas herramientas de tus reuniones?

AcademiaDeMatrimonios es un proyecto sobre coaching en internet Con El Fin De ayudar a fortalecer las relaciones de pareja y para equipar a las ministerios sobre matrimonios de las iglesias.

Ademas podras participar sin costo anadida de estas conferencias virtuales que ofrecemos mensualmente Con El Fin De nuestros miembros.

Costo mensual $1.99

Si eres pastor, lider del ocupacion de matrimonios de tu iglesia o posees un llamado Con El Fin De trabajar con parejas, puedes inscribirte igual que conjunto an el programa sobre desarrollo asi­ como auxilio sistematico.

Ingresos sobre la membrecia grupal:

-Recibiras la empleo movil asi­ como la licencia de compartirla con la totalidad de las parejas sobre tu grupo, sin que cada una tenga que pagar anadida de forma individual.

-Tendras paso ilimitado a la SECCII?N SEPARADO PARA LIDERES donde podras descargar videos, lecciones en PDF y no ha transpirado presentaciones en PowerPoint que te serviran como herramientas para tus reuniones del tarea de matrimonios.

-Tendras via a las entrenamientos virtuales que realizamos cada mes.

-Seras parte de una red de lideres desplazandolo hacia el pelo pastores sobre distintas partes del universo que comparten tu misma vision.

-Recibiras el asiento sobre AcademiaDeMatrimonios

Precio mensual $9.99

De mas referencia desplazandolo hacia el pelo atenderte de modo personal comunicate con nosotros llamando al +1 (787) 643-4709.

Quienes Somos

Javier Donate desplazandolo hacia el pelo Cindy Stalker son de Puerto Rico. Fundadores de AcademiaDeMatrimonios. Estan casados desde 1990 desplazandolo hacia el pelo tienen dos hijas: creacion y no ha transpirado Rocio.

Se han especializado en el procedimiento de la “difusion creativa” asi­ como cada ano decenas de miles sobre individuos asisten a sus conferencias multimedia en hoteles, teatros, colegios, universidades, companias e iglesias.

Juntos han llevado sus conferencias Con El Fin De matrimonios, Con El Fin De estudiantes desplazandolo hacia el pelo para profesionales a nucleo asi­ como Suramerica, Europa, Africa, EEUU asi­ como el Caribe. Han sido entrevistados en diversos programas de Univision, Telemundo, Enlance TV asi­ como diferentes cadenas internacionales.

Cindy estudio un BA en psicologia en la universidad Interamericana sobre Puerto Rico y Donate posee una destreza en artes sobre Andrews University en Michigan desplazandolo hacia el pelo doctorado en consejeria pastoral de Bethany Divinity College and Seminary, Alabama. Ambos son Coach sobre Matrimonios certificados por la Universidad Interamericana sobre Puerto Rico y Sex Coach certificados, con creditos de la Asociacion Espanola de Terapia Sexual asi­ como el ICF (International Coaching Federation).

Son autores de seis libros con temas de pareja asi­ como jovenes, productores de 12 documentales, tambien sobre diferentes producciones en audio CD desplazandolo hacia el pelo DVD.

La emocion de ambos es colaborar a cada sujeto an obtener su extremo en la vida Conforme el plan sobre Dios.

Adanel: chat gay Con El Fin De amarrar y indagar citas gratis 2.2.7

Correccion de bugs

Adanel: chat gay Con El Fin De unir asi­ como encontrar citas gratis, unico Con El Fin De varones Gay 100% Gratis.

Adanel es una red social sobre contactos personales de al completo el mundo. Te ayudamos an encontrar pareja asi­ como a realizar nuevos amistades gay.

Con Adanel podras procurar relaciones con otros hombres gay de tu urbe o sobre cualquier pieza del universo chateando, intercambiando mensajes, observando perfiles con fotos. Y lo mejor: es 100% GRATIS.

La App sobre espacio que crece cada dia con mas de 350.000 usuarios registrados.

- menudo busca pequeno 100% gratis

Te ayudamos a dar con hombres gay gratis sin cuotas ni sms. Descubre el metodo para encontrar pareja con rapidez, con perfiles activos y pasivos clasificados por tribus: Osos, Twinky, Nutrias, Daddies, Gym. La entretenimiento esta asegurada! Chat, buscador, perfiles, fotos, mensajeria y no ha transpirado mucho mas. Genera tu cuenta y descubre nuestra red social. Adanel seri­a el preferiblemente site de atmosfera “online” en internet

- varones gay https://datingranking.net/es/minichat-review/ de la totalidad de las edades.

?No te gustaria emprender una trato con alguien diferente?

Con el aparato sobre busquedas de Adanel puedes buscar individuos con otras aficiones, inquietudes, profesiones o gustos a las que estas acostumbrado en tu circulo sobre amistades.

Related Posts

  1. Aplicacion parejas. Con tu inscripcion individual podras descargar nuestra empleo movil en donde tendras acceso a un extraordinario contenido que enrriquecera tu matrimonio.
  2. Mayores sobre 40 desplazandolo hacia el pelo cincuenta anos en linea te da la bienvenida a la Aplicacion en la que podras reconocer usuarios solteras
  3. DESCARGAR TINDER GRATIS. Descargar Tinder Gratis seri­a la eleccion mas sabia que puedes tomar, hexaedro que unico Tenemos que arrastrar el dedo a izquierda desplazandolo hacia el pelo derecha para hallar un match.
  4. Ourtime, la novedosa aplicacion de citas que da solucii?n a las exigencias sobre los solteros mayores sobre 50 anos de vida
  5. OurTime es una web en donde miles de usuarios en toda Espana se encuentran conociendose