?Quieres vigorizar tu contacto de pareja y no ha transpirado conducir tu matrimonio a otro nivel?

O… ?Eres lider del ministerio de matrimonios sobre tu iglesia y no ha transpirado precisas herramientas de tus reuniones?

AcademiaDeMatrimonios es un proyecto de coaching en internet Con El Fin De asistir a fortalecer las relaciones sobre pareja y de equipar a las ministerios de matrimonios de estas iglesias.

Asimismo podras participar falto coste adicional de las conferencias virtuales que ofrecemos mensualmente Con El Fin De nuestros miembros.

Precio mensual $1.99

En caso de que eres pastor, lider del ministerio sobre matrimonios de tu iglesia o posees un llamado de trabajar con parejas, puedes inscribirte como grupo a nuestro proyecto sobre desarrollo y apoyo sistematico.

Beneficios sobre la membrecia grupal:

-Recibiras la aplicacion movil asi­ como la licencia Con El Fin De compartirla con todas las parejas de tu conjunto, falto que cada la tenga que pagar extra sobre forma individual.

-Tendras acceso ilimitado a la ZONA UNICO PARA LIDERES donde podras descargar videos, lecciones en PDF asi­ como presentaciones en PowerPoint que te serviran igual que herramientas para tus reuniones del ministerio de matrimonios.

-Tendras via a las entrenamientos virtuales que realizamos cada mes.

-Seras parte de una red de lideres y pastores de diversos partes del mundo que comparten tu misma vision.

-Recibiras el auxilio sobre AcademiaDeMatrimonios

Coste mensual $9.99

Para mas informacion y atenderte sobre manera personal comunicate con nosotros llamando al +1 (787) 643-4709.

Algunos Que Somos

Javier Donate y no ha transpirado Cindy Stalker son de Puerto Rico. Fundadores sobre AcademiaDeMatrimonios. Estan casados desde 1990 y deben 2 hijas: creacion y no ha transpirado Rocio.

Se han especializado en el arte sobre la “difusion creativa” y no ha transpirado cada anualidad decenas sobre miles de personas asisten a las conferencias multimedia en hoteles, teatros, colegios, universidades, empresas e iglesias.

Juntos han llevado las conferencias Con El Fin De matrimonios, para alumnos asi­ como de profesionales A centro y no ha transpirado Suramerica, Europa, Africa, Estados Unidos y el Caribe. Han sido entrevistados en diversos programas de datingranking.net/es/cuddli-review Univision, Telemundo, Enlance TV y no ha transpirado otras cadenas internacionales.

Cindy estudio un BA en psicologia en la universidad Interamericana sobre Puerto Rico y no ha transpirado Donate posee una destreza en artes de Andrews University en Michigan y doctorado en consejeria pastoral sobre Bethany Divinity College and Seminary, Alabama. Ambos son Coach de Matrimonios certificados por la Universidad Interamericana de Puerto Rico desplazandolo hacia el pelo Sex Coach certificados, con creditos sobre la Asociacion Espanola de Terapia Sexual asi­ como el ICF (International Coaching Federation).

Son autores de seis libros con temas de pareja y jovenes, productores de 12 documentales, aparte de diferentes producciones en audio CD y no ha transpirado DVD.

La entusiasmo de los dos es colaborar a cada cristiano a conseguir su extremo en la vida Conforme el plan de Dios.

Adanel: chat gay de amarrar desplazandolo hacia el pelo buscar citas gratis 2.2.7

Correccion de bugs

Adanel: chat gay para amarrar desplazandolo hacia el pelo procurar citas gratis, unico para hombres Gay 100% Gratis.

Adanel es una red social de contactos personales para todo el mundo. Te ayudamos a hallar pareja y an efectuar nuevos colegas gay.

Con Adanel podras investigar relaciones con otros hombres gay de tu ciudad o sobre todo parte del ambiente chateando, intercambiando mensajes, viendo perfiles con fotos. Y lo mejor: seri­a 100% GRATIS.

La App de espacio que crece cada dia con mas sobre 350.000 usuarios registrados.

- menudo busca menudo 100% gratis

Te ayudamos a dar con varones gay gratis sin cuotas ni sms. Descubre el doctrina Con El Fin De investigar pareja rapidamente, con perfiles activos asi­ como pasivos clasificados por tribus: Osos, Twinky, Nutrias, Daddies, Gym. La pasatiempo esta asegurada! Chat, buscador, perfiles, fotos, mensajeria y abundante mas. Produce tu cuenta y descubre nuestra red social. Adanel seri­a el superior site de atmosfera “online” en internet

- varones gay de todas las edades.

?No te gustaria empezar la conexion con alguien diferente?

Con el aparato de busquedas de Adanel puedes procurar gente con otras aficiones, inquietudes, profesiones o gustos a los que estas acostumbrado en tu circulo de amigos.

Related Posts

  1. ChatPig es una plataforma a donde los usuarios podri­an hallar nuevosgente de charlar con ellos.
  2. Parque sindical. Londres: Unwin Hyman. Chica se desnuda Con El Fin De su pretendiente. Sociological Theory 24 2 : Fecha de acceso: 30 jul Bord, Brot. Indagar destino Explorar. Instalacion Fi­sica Municipal Aluche .
  3. Acompanante de chicas y no ha transpirado parejas educado limpio al completo clase sobre servicios nunca solo sexo charlas cenas masajes extremadamente bien dotado hago entrenos a hotel y hogar con total discrecion abierto a fantasias buen royo trato.
  4. Sobre este modo que seguido podras dar con la seleccion de las mi?s grandes alternativas para chat asi­ como video en directo
  5. La independencia economica adquirida detras de la segunda guerra mundial permitio a las parejas abrir sus miras sobre lo que era simplemente vivir el dia an aniversario a lo que es procurar la felicidad, intimidad asi­ como la destreza y no ha transpirado descubrimiento sobre nuevas fuentes de placer.