Aplicaciones

Twitter Dating se lanzo ayer en EEUU y llegara a Europa a principios

Twitter ha lanzado su empleo sobre citas Dating

Twitter lanzo ayer su esperada empleo de citas, llamada Facebook Dating. Sobre momento, la app esta disponible en Estados Unidos y otros 20 paises de America y Asia, asi­ como esta previsto que desembarque en Europa a principios.

Con Dating, Facebook lleva un paso mas alla su mision de relacionar multitud, desplazandolo hacia el pelo crea un lugar especifico en el que descubrir personas y encontrar la pareja. Segun explican en un comunicado en su blog, “Facebook Dating permite que sea mas facil dar con el amor a traves de lo que te gusta, ayudandote an empezar relaciones significativas por mediacii?n de cosas que posees en ordinario, igual que intereses, eventos y no ha transpirado grupos”.

Su idea es que no unico nos basemos en la foto para elegir a la ser, sino que tambien podamos conocer una cosa mas de sus intereses desplazandolo hacia el pelo tareas anteriormente de dar el transito.

Twitter Dating permite generar un perfil sobre citas diferente del perfil habitual sobre Facebook. Para eso Existen que acontecer de mi?s grande sobre 18 anos desplazandolo hacia el pelo disponer sobre la interpretacion mas presente de la empleo.

En este lateral de citas podemos generar la relacion de Secret Crush, en otras palabras, de perfiles sobre Twitter que nos interesan Con El Fin De una cita. La app Ademi?s nos sugerira perfiles para anadir a la relacion sobre Crush, basadas en las preferencias, intereses asi­ como diferentes cosas que hacemos en Facebook. A traves de las opciones sobre Eventos asi­ como Grupos podremos dar con usuarios con intereses similares.

A desigualdad de diferentes aplicaciones similares igual que Tinder, en Facebook nunca tendremos que elegir las perfiles que nos interesan y no ha transpirado confiar que consigamos un match. Por el contrario, En Caso De Que nos interesa alguien podremos hablar sin intermediarios en su perfil o sobar el boton “Me gusta” de avisarle”.

En principio, Twitter Dating permitira emparejarse con amistades sobre colegas y/o usuarios que no esten en el circulo de amistades. Nunca te sugeriran directamente colegas a menos que elijas utilizar la alternativa de Secret Crush desplazandolo hacia el pelo los dos se agreguen a tu relacion.

En caso de que usamos Secret Crush, podremos elegir Incluso nueve amigos de Twitter o followers de Instagram que nos interesen . En el caso de Instagram, tendremos que enlazar la cuenta A twitter Dating. En caso de que nuestro “crush” tambien esta en Twitter Dating, recibira la notificacion diciendo que alguien esta enamorado sobre ellos. En caso de que nos agrega a su lista sobre Secret Crush, se conseguira un match.

Ademas, la app de citas posibilita integrar las publicaciones de Instagram directamente en el perfil de citas sobre Facebook y no ha transpirado adicionar seguidores sobre Instagram a las listas de Secret Crush, aparte de amigos de Twitter. A finales sobre ano, esta previsto que tambien se puedan ai±adir las stories de Twitter e Instagram.

Facebook asegura en el comunicado que ha priorizado la seguridad y privacidad de las gente. “Trabajamos con expertos en estas areas para producir protecciones en Twitter Dating desde el comienzo, incluida la capacidad de informar desplazandolo hacia el pelo bloquear a cualquier; prohibir que los usuarios envien fotos, enlaces, pagos o videos en mensajes; desplazandolo hacia el pelo al suministrar sencillo comunicacion a consejos de seguridad”, explican. En este sentido, la actividad de Twitter Dating quedara limitada a esta app asi­ como no se compartira en el Facebook original.

El lanzamiento de Facebook Dating ha provoca un pequeno terremoto en el mundo de estas web blogs de citas online. Asi, como podri­a ser, las acciones de Match, que ejecuta apps como Tinder, OkCupid o Meetic, disminuyeron detras de el spot sobre Twitter y no ha transpirado terminaron el dia con una baja del 4,5%.

Related Posts

  1. Mismamente funciona Ourtime, la aplicacion de citas de mayores acerca de cincuenta anos sobre vida
  2. Mismamente funciona Ourtime, la oficio en citas para mayores referente a cincuenta anos sobre vida
  3. Ourtime, la novedosa aplicacion de citas que da solucii?n a las exigencias sobre los solteros mayores sobre 50 anos de vida
  4. De este modo seri­a Dating, la ‘app’ sobre citas que ha lanzado Facebook Con El Fin De competir con Tinder
  5. Ourtime, la novedosa oficio sobre citas que da replica a las necesidades de las solteros mayores referente a cincuenta anos