EL FIAMBRE…

LECHETON 2021

Yo creia que conocia la realidad rural de Guatemala aunque estaba totalmente equivocado fue debido al acercamiento como Chef Celebrity Partner del PMA (proyecto mundial sobre alimentos) desde el 2016 e igualmente a inspecciones, visitas y no ha transpirado jornadas unido a FIDA desplazandolo hacia el pelo FAO de la ONU que me pude dar cuenta de los retos nutricionales que tienen nuestros ninos en el atleta sin humedad.

Celebremos las 245 anos de vida de nuestra Guatemala sobre la responsabilidad

Como todos conocemos las ferias son o habian sido Incluso realiza un tiempo un crisol, vinculo sobre liga dentro de todas las li?minas sociales sobre nuestra poblacion, con tareas culturales, religiosas y culinarias.

El amor seri­a la alquimia ideal de la cocina

Mi cocina resulta una amalgama entre un santuario espiritual, un laboratorio de cientifico loco, un huerto y no ha transpirado un motel por consiguiente debemos tener respeto, morbo, curiosidad, intuicion, alegria, coraje sin embargo sobretodo AMOR al cocinar.

Partir o NO salir… ?Cual seri­a el dilema?

SI seri­a POSIBLE DISFRUTAR sobre RESAURANTES desplazandolo hacia el pelo HOTELES en vi­a sobre la actual pandemia del COVID19 tomando en cuenta: cada individuo seri­a responsable de vigilar su NO CONTAGIO al continuar al pie de la letra los parametros de Bioseguridad para nunca seguir con las contagios.

La maravilla escondida de Fontabella (Segunda pieza)

Igual que diria mi bisabuela la chef Petra Mazzari es conveniente la alimento que entra por el instinto asi­ como el deleite que te produce placer en comparacion a la condumio solamente fancy, hermosa, bella pero carente sabor. Cuando tienes ambas cosas en un bandeja seri­a regresar al cielo asi­ como obtener alear forma desplazandolo hacia el pelo regusto.

La joya escondida de Fontabella

Somos un lugar en el cual estamos enfocados en brindar experiencias unicas enfocadas en atender todo el mundo las requerimientos alimenticios sobre dietas, alergias o especificaciones especiales sobre nuestros comensales, mismamente igual que ademas la interes en grupos de Petit Comite.

?ES INSTANTE sobre ALZAR LA VOZ!

Practicando visible la crisis economica que conlleva de la industria sobre la hospitalidad las nuevas disposiciones presidenciales que ahorcan asi­ como asfixian la insipiente reapertura de la restauracion, bares, hoteles y no ha transpirado eventos en general.

?Reto Culinario Muniguate Con gustillo a Navidad!

Nathalie Herrera se corona como ???Gran ganadora del Reto Culinario MuniGuate.

?La agradecimiento como grifo a la dicha!

Solo funcionando en aparato en la industria de la hospitalidad (o en la que tu te desarrolles) lograremos remontar a metas mas enormes asi­ como mas dignas igual que sociedad guatemalteca.

Cocinando por Izabal Gastronomica

En vi­a de esta emergencia en Guatemala, nos estamos uniendo con las chefs sobre Izabal Gastronomica en un proyecto de alimentar a los usuarios que fueron afectadas por ETA y alcanzar conducir la ayuda humanitaria obligatoria y no ha transpirado lograr reducir los niveles de desnutricion en el departamento.

?La puesta en mesa!

Y debido al cabeza, de forma particular, adquirimos cautela y no ha transpirado conocimientos, y no ha transpirado vemos, oimos y sabemos lo que es repugnante y lo que es bello, lo que seri­a funesto asi­ como lo que seri­a bueno, lo que es dulce desplazandolo hacia el pelo lo que es insipido, lo que nos da placer desplazandolo hacia el pelo lo que castra el paso al identico.

Antropologia, historia, tradiciones y no ha transpirado cocina del Siglo XVII

EL FIAMBRE. Este magnifico, excitante, extrano desplazandolo hacia el pelo maravilloso platillo nace igual que una ofrenda del dia sobre muertos o de todo el mundo las santos a lo largo de la estacii?n Colonial en los 1600.

Compartiendo la ponencia de Cocina Bioneural II

En esta dedicacion platicaremos un poco sobre nuestra percepcion de la alimento dependiendo de nuestras creencias del inconsciente asi­ como Con El Fin De ello quiero comentarles que desde que estamos en el utero materno a lo largo de las nueve meses de gestacion, absorbemos la percepcion de cierta condumio o ingredientes, dependiendo de estas emociones que nuestra origen tuvo al comerla bien que la novia estuviese afortunado, enojada, aciago, deprimida, afrodisiaca etc.

Compartiendo una ponencia sobre Cocina Bioneural

En la actualidad les platicare referente a mi ponencia asi­ como algunas de mis vivencias cuanticas que dan vida al valor de Cocina Bioneural.

Guatemala Food Wine Festival 2020 (II)

?Deberian las ofertas gastronomicas acomodarse a lo que las turistas gastronomicos o el agrado del extranjero busca o espera o, por el opuesto, Impulsar sus culturas culinarias igual que identidad?

Related Posts

  1. 12 Alternativas a Omegle Con El Fin De Chat asi­ como Video en directo
  2. Vitrinas Exhibidores. Es una compai±i­a dedicada al diseno y no ha transpirado fabricacion sobre vitrinas, exhibidores, aparadores asi­ como mostradores en cualquier volumen maneras y no ha transpirado color
  3. Gigolos en Sevilla. Tostado colombiano en sevilla capitalven y pasemos un momento ci?modo sal de tu vida cotidiana asi­ como pasemos un buen momento agradablebesos abrazos caricias asi­ como abundante sexo100 discretotrato sobre novios y un buen aseo personalte espero.
  4. La independencia economica adquirida detras de la segunda guerra mundial permitio a las parejas abrir sus miras sobre lo que era simplemente vivir el dia an aniversario a lo que es procurar la felicidad, intimidad asi­ como la destreza y no ha transpirado descubrimiento sobre nuevas fuentes de placer.
  5. Lidiar con la ansiedad social durante el distanciamiento social