De dar cumplimiento al cronica 12 sobre la normativa 34/2002 sobre Servicios de la Sociedad de la documentacion y no ha transpirado del compraventa Electronico, informamos a las usuarios de nuestros datos:

GRUPO EMPRESARIAL OBN 2020, S.L., con CIF B67493817 directiva Gran por medio de 617, Pral., 08007 Barcelona, compai±i­a Inscrita en el Registro Mercantil sobre Barcelona, en el Tomo 47.120, Folio 42, Hoja cantidad B-541828; OBN EMPRESARIAL, S.L. CIF B5806880 domicilio genial por medio de 617, Pral., 08007 Barcelona, empresa Inscrita en el Registro Mercantil sobre Barcelona, al Tomo 21748, Folio 91, Hoja cantidad B-26396; AMBITO LEGAL OBN-GESEM, S.L.P. CIF B67603233 domicilio genial Via 617, Pral., 08007 Barcelona, empresa Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el Tomo 47278, Folio: 173, Hoja nA? B-547024; APL ABOGADOS Y ADMINISTRADORES DE FINCAS, S.L. CIF B65857187 domicilio Gran Via 617, Pral., 08007 Barcelona, compai±i­a Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el Tomo 43316, Folio 74, Hoja B – 424545; desplazandolo hacia el pelo OLLER PEDREDA NAVARRO PATRIMONIAL, S.L. CIF B67619601 direccion gigantesco por medio de 617, Pral., 08007 Barcelona, compania Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el Tomo 47374, Folio 142, Hoja B-550038. Sobre Hoy en adelante todas ellas identificadas igual que OBNamp;.

Telefono: 93 459 36 00 (nacional) / +34 627 36 03 21 (internacional)

1. OBJETIVO

OBNamp; (Desde En seguida Ademi?s el prestador) igual que responsable del sitio web, pone a disposicion sobre las usuarios el actual documento, que regula el aprovechamiento del sitio web .obn.es, con el que pretendemos dar cumplimiento a las obligaciones que dispone la normativa 34/2002, de servicios sobre la comunidad de la Informacion asi­ como del negocio Electronico (LSSICE o LSSI), mismamente igual que informar a todo el mundo los usuarios del lugar web respecto sobre cuales son las condiciones de manejo del lugar web.

A traves de la web, OBNamp; favorece a las usuarios el paso desplazandolo hacia el pelo empleo sobre variados servicios y contenidos puestos an orden como consecuencia de la web.

Toda ser que acceda a esta web asume el folio sobre consumidor (en delante el consumidor), e implica la aceptacion total y no ha transpirado sin reservas de la totalidad de asi­ como cada una de estas disposiciones incluidas en este Aviso Legal, de este modo igual que cualesquiera diferentes disposiciones legales que fueran de aplicacion.

Igual que usuarios, deberi­an leer cuidadosamente el presente Aviso Legal en alguno de estas situaciones que entren en la web, porque esta puede sufrir modificaciones puesto que el prestador se reserva el derecho a cambiar todo tipo sobre documentacion que pudiera presentarse en la web, carente que haya la obligacion de preavisar o poner en discernimiento de las usuarios dichas obligaciones, estando suficientes la publicacion en el sitio web del prestador.

2. CONDICIONES sobre VIA Desplazandolo Hacia El Pelo funcii?n DEL WEB

2.1. Caracter gratis del via y no ha transpirado manejo sobre la web.

La prestacion de las servicios por pieza de OBNamp; dispone de caracter gratuito de todo el mundo los usuarios.

2.2. Registro de cliente.

Aun mismamente, OBNamp; condiciona el manejo sobre algunos sobre las servicios a la previa contacto contractual con el cliente datingranking.net/es/instanthookups-review de alcanzar administrar la cumplimentacion del correspondiente registro. Este registro lo efectuara el prestador.

2.3. Veracidad sobre la informacion.

Toda la noticia que favorece el cliente debe acontecer veraz. En aquellos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad sobre las datos comunicados como consecuencia de los formularios Con El Fin De la suscripcion de los Servicios. Sera incumbencia del cliente sostener toda la informacion facilitada a OBNamp; para siempre actualizada de forma que responda, en cada segundo, a su ocasion real. En al completo caso, el Usuario sera el unico responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice desplazandolo hacia el pelo de las perjuicios que cause al prestador o a terceros.

2.4. Menores de perduracion.

Para el manejo de los servicios, los menores de perduracion deben conseguir todo el tiempo previamente el consentimiento sobre las padres, tutores o representantes legales, responsables ultimos de todo el mundo los actos realizados por los menores a su cargo. La obligacion en la determinacion de contenidos concretos a las que acceden las menores corresponde an aquellos, seri­a por eso que si acceden a contenidos nunca apropiados Con El Fin De la red, se deberan establecer en las ordenadores mecanismos, en particular programas informaticos, filtros asi­ como bloqueos, que permitan delimitar las contenidos disponibles asi­ como, si bien nunca sean infalibles, son sobre particular provecho de controlar y limitar las productos a los que podri?n ingresar los menores.

2.5. Obligacion sobre efectuar aprovechamiento exacto de la web.

El Usuario se compromete an utilizar la web sobre conformidad a la Ley y no ha transpirado al actual Aviso Legal, de este modo igual que la moral asi­ como las buenas costumbres. En efecto, el cliente se abstendra de emplear la pagina con fines ilicitos o prohibidas, lesivos sobre derechos e intereses sobre terceros, o que sobre cualquier manera puedan estropear, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o obstaculizar la normal utilizacion de equipos informaticos o documentos, archivos y no ha transpirado toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informatico del prestador.

Related Posts

  1. Acompanante de chicas y no ha transpirado parejas educado limpio al completo clase sobre servicios nunca solo sexo charlas cenas masajes extremadamente bien dotado hago entrenos a hotel y hogar con total discrecion abierto a fantasias buen royo trato.
  2. Mayores sobre 40 desplazandolo hacia el pelo cincuenta anos en linea te da la bienvenida a la Aplicacion en la que podras reconocer usuarios solteras
  3. Generalitat Valenciana. Cita previa Con El Fin De efectuar visitas a los parques naturales asi­ como al centro de educacion ambiental de la CV.
  4. ChatPig es una plataforma a donde los usuarios podri­an hallar nuevosgente de charlar con ellos.
  5. Contactos mayores 40. Parecer del Comite Consultivo sobre Inmunizaciones sobre la colectividad Chilena de Infectologia en contacto a las brotes sobre hepatitis A en Chile