Nancy Thebaut ha dedicado un estudio a este extraordinario manuscrito, comprendiendolo en el contexto de su temporada, adentro del culto sobre la preciosa matanza asi­ como de estas maravillosas propiedades otorgadas a la sangre de Cristo, testimonio sobre su sacrificio y no ha transpirado muerte, No obstante ademas surtidor sobre vida asi­ como rebosante de efectos curativos. La muerte adquiere mismamente un caracter metonimico, del identico manera que sucede con la herida sobre Cristo. Separada del cadaver ya sea la muerte ya sea la herida, se produce un proposito inusitado, geometrico en el caso de la herida que adopta la forma sobre una mandorla, abstracto en el caso sobre la matanza. No obstante, el colorado de la miniatura del ms Egerton, como el rojo aplicaciГіn good grief de la vision sobre Juliana no son colores autonomos, sino que son todo el tiempo atributos de la muerte de Cristo. Con al completo, el apofatismo de las visiones sobre Juliana corresponde al caracter de negacion sobre la pintura abstracta que fundamentalmente lo es en virtud de su nunca figuracion. La sensacion sobre modernidad que producen estas visiones derivan de la impresion de encontrarnos ante pinturas abstractas. Da la impresion por lo tanto oportuno cambiar la punto de vista segun la que dividimos la leyenda en compartimentos cerrados de abrir el mundo visionario de Juliana a un dialogo con la aparicion de la idealizacion igual que una tendencia artistica que encontrara todas las posibilidades expresivas en el siglo XX. Vasili Kandinsky se nos presenta igual que el comico idoneo Con El Fin De entrar en la induccion, tanto por su trabajo plastica, igual que por la teorica.

fig1 Retablo Despenser. Catedral sobre Norwich. 1380-1390

fig2 Meister Francke, Man of sorrow, ca. 1430. Museo de Hamburgo

Figura 3 Crucifixion, Koln, Museo Schnutgen, Inv. Nr. M340, primera medio del s. XIV

Figura 4 British Library, Egerton 1821, f. 9v, ca. 1490

Figura 5 British Library, Egerton 1821, f. 1v-2, ca. 1490

Figura 6 British Library, Egerton 1821, f. 7v, ca. 1490

En Ruckblicke (observacion retrospectiva), Vasili Kandinsky dedico paginas memorables a relatar sus experiencias artisticas. Publicado por ocasion primera en teuton por Der Sturm sobre Berlin en 1913 y en Moscu en 1918 en la novedosa interpretacion en ruso, Ruckblicke, es coetanea y no ha transpirado posterior a la creacion sobre sus primeras obras abstractas desplazandolo hacia el pelo, por tanto, se trasluce en esta mirada retrospectiva la urgencia sobre enterarse el origen sobre la generalizacion en su desarrollo creativo desplazandolo hacia el pelo sobre legitimar el sena iconoclasta que le indujo a desterrar sobre la tela el objeto. El texto recoge el viraje fundamental hacia la induccion, que en intercambio nunca se haya en Uber das Geistige in der Kunst (sobre lo espiritual en el arte) sobre 1912, que reune notas acumuladas dentro de 1904-1911, considerada contiguo a Punkt und Linie zur Flache (Punto y no ha transpirado linea sobre el aspecto, 1926) su trabajo teorica fundamental (Bouillon 24). Andrei Nakov ha dedicado un texto a indagar la complejidad sobre sentimientos de Kandinsky en conexion con su primera obra abstracta, Pintura con Circulo sobre 1911, extravio a lo largo de abundante lapso: en 1921 nunca acompano al pintor en su exilio de permanecer en el museo moscovita sobre arte occidental e ir a parar en 1939 al Museo de Bellas Artes de Tbilissi. La obra hizo su aparicion en Moscu en el mes de abril sobre 1989, en la ocasion de Durante la reciente retrospectiva de Kandinsky organizada por la Galeria Tretiakov. Hans Konrad Roehtel (1977), el autor del Catalogo razonado nunca habia visto la pintura original ni conocia su lugar de conservacion, ignoraba las dimensiones desplazandolo hacia el pelo unico contaba con una fotografia en blanco asi­ como bruno, realizada por el asistente moscovita de Kandinsky, Vassili Bobrov. En la retrospectiva del artista que le dedico la Tate Gallery en 2006, The path of abstraction, nunca fue mostrada esta trabajo, que aparte de la clara emancipacion del circulo con respecto a cualquier tipo de objeto, contiene en el verso un firma en el que se lee: “primera pintura no objetiva” y la fecha de 1911 (Nakov 1-21). No objetiva: bezpredmetny, el termino empleado por Kasimir Malevitch en 1915 como “cualificacion liberadora del procedimiento en conexion a toda dependencia con respecto a la naturaleza no pictorica”(Nakov 64). Nakov rastrea las referencias de Kandinsky a esta tarea, pintada en su apartamento de Schwabing en Munich, de colocar de manifiesto su ambivalencia, pues tanto la recordaba igual que testimonio indudable de su primera reforma abstracta, como preferia olvidarla, diluyendo mismamente en un ayer brumoso el poderoso mueca aniquilador del universo fenomenico. Kandinsky fundamento la licitud de proverbio visaje en la “necesidad interior” que orienta toda su concepcion de la espiritualidad en el procedimiento (Nakov 160) desplazandolo hacia el pelo que Michel Henry entendio como la apertura sobre la pintura a lo invisible. Un nuevo rumbo tomaba a partir sobre entonces la pintura desplazandolo hacia el pelo es verosimil que el pintor sintiera ante ese evento un exceso sobre compromiso. Un pasaje de Ruckblicke es revelador en lo que se refiere a ese camino del mundo del ambiente a la imagen abstracta. Al referirse a la sobre las obras, Alte Stadt (urbe antigua) expuesta en 1902 y realizada luego sobre su viaje a Rothenburg que le dejo notablemente impresionado, Kandinsky se refiere en el momento del crepusculo en Moscu que se resuelve en la mancha sobre color colorado y que corresponde al estruendo de la tuba:

El sol esta debido a pobre asi­ como ha corto su gran intensidad, la que ha buscado y a la que ha aspirado a lo largo de al completo el aniversario. No seri­a un show sobre larga duracion: unos minutos mas asi­ como la luz del sol se volvera rojiza por el esfuerzo, progresivamente, sobre un colorado principal frio, luego cada ocasii?n mas acogedor. El sol funde al completo Moscu en la mancha que, igual que la tuba furiosa, realiza entrar en temblor todo el acontecer interior, el alma en su integridad. ?No seri­a la hora del rojo constante la mas bella! 4 “

Related Posts

  1. Videos xxx sobre Incesto Porno. Este hijo nunca deja en paz a su madre desea tener sexo todo el conmemoracion, esta muy excitado el chaval anda persiguiendo a su mama por toda la residencia, la madrastra nunca se ve que nunca ponga fuerza y permite que
  2. Sin embargo existe algo que debes considerar de permitirse utilizar este sistema necesitaras sobre un dispositivo movil que disponga sobre WhatsApp y no ha transpirado el telefono de tu victima, pero ?Como puedes producir este codigo MAC? puedes efectuarlo de forma excesivamente simple desde tu Android de este modo que ?presta interes a todos estos consejos!
  3. Aca van 5 senales de aviso que muestran de que quizas es hora de tomarte un descanso de segun que apps de sujetar.
  4. Grite en vi­a de el frenesi. En caso de que las vecinos me escucharon quizas pensaron que alguien me estaba matando…
  5. Porno Amateur XXX. En este video porno en castellano en HD podri­amos ver igual que la milf Aris Dark desvirga a un gordito que acaba de descubrir, y podri­a ser esta madurita desea hacer un favor a este chico desplazandolo hacia el pelo se lo acaba follando bien fuerte y falto compasion, haciendolo complacerse desplazandolo hacia el pelo gemir igual que Jami?s… asi­ como podri­a ser un… Read more