Conoce las herramientas que Instagram intenta agregar para acontecer similar a Snapchat

Instagram definitivamente le declaro la enfrentamiento de manera oficial a Snapchat, asi­ como todo gracias al lanzamiento de su nueva funcion llamada Instagram Stories.

“. a grado que vas compartiendo tus diversas fotos y no ha transpirado videos, se muestran juntos como la secuencia de pelicula que forma tu historia”, senalo Instagram como consecuencia de su perfil oficial en Facebook, en donde Asimismo presento un preview de como se milfaholic vera esta recien estrenada funcion.

Las historias sobre Instagram Asimismo estaran activas a lo largo de 24 horas, podras compartirlas de manera publica o privada, y no ha transpirado naturalmente las podras embellecer con toda clase de emojis, textos desplazandolo hacia el pelo dibujos personalizados.

Conforme Instagram, de ver la leyenda sobre un amigo o sobre alguien que sigues, unico necesitas rozar su foto sobre perfil, y una ocasii?n en la novia el aparato te permitira avanzar, retroceder o arrojarse a historia sobre alguien mas. Asi­ como a discrepancia de estas publicaciones normales de Instagram, estas historias nunca tendran opcion sobre dejar comentarios o “Me gusta”.

Hoy en dia Instagram Stories no esta vacante, sin embargo a lo largo de las proximas semanas comenzara a implementarse tanto de iOS igual que Con El Fin De Android.

?Sera este fin de Snapchat? ?O las responsables atras del afamado fantasmita bien posee preparado su contraataque?

Actualmente presentamos Instagram Stories, una nueva mision que te posibilita distribuir todo el mundo las instantes del conmemoracion, no unicamente las que quieras conservar en tu lateral. a grado que vas compartiendo tus diversas fotos desplazandolo hacia el pelo videos, se muestran juntos como una secuencia de pelicula que forma tu leyenda. Con Instagram Stories, no tienes que preocuparte por anunciar contenido en abuso. Por el opuesto, puedes repartir todo lo que quieras a lo esplendido del jornada asi­ como igual de nefasto creativo como gustes. Ademas puedes dar mas vitalidad a tu historia, utilizando herramientas de dibujo y no ha transpirado escrito. Las fotos y no ha transpirado los videos desapareceran luego sobre 24 horas y nunca volveran a mostrarse ni en tu lateral ni en la division principal. Puedes ver las historias sobre usuarios a las que sigues -las de tus superiores amistades asi­ como las sobre tus cuentas favoritas- en la barra en la parte de arriba de la seccion principal. Sabras que existe alguna cosa nuevo que ver cuando aparezca un circulo alrededores de la foto del lateral que huviese sido actualizado. De ver la leyenda sobre un amigo o alguien a quien sigues, separado tienes que rozar su foto sobre lateral. Esta accion te posibilita continuar las historias a tu agrado: puedes tocar Con El Fin De avanzar o retroceder o deslizarte a la biografia de otra persona. En caso de que quieres tratar alguna cosa, puedes mandar un mensaje secreto a la humano en Instagram Direct. a diferencia de las publicaciones habituales, en las historias nunca hay comentarios publicos o “Me gusta”. Tu historia goza de la misma disposicion de privacidad que tu cuenta. Si tu cuenta seri­a privada, separado tus followers podran verla. Sin embargo, Asimismo puedes tapar tu secuencia absolutamente En caso de que quieres que alguien la mire, pero te Pro siga. Cuando revises tu leyenda, puedes verificar quien vio cada foto y cada video. Igualmente puedes seleccionar si te gustaria propagar en tu perfil una pieza concreta sobre tu historia. Instagram continuamente fue un punto a donde repartir las cosas especificas que quieres rememorar. Hoy por hoy puedes repartir igualmente las momentos mas destacados sobre tu aniversario an aniversario desplazandolo hacia el pelo todo lo demas. Instagram Stories se implementara globalmente durante las proximas semanas en iOS desplazandolo hacia el pelo Android. Para adquirir mas informacion, consulta el asistencia de ayuda de Instagram: help.instagram/1660923094227526

Posted by Instagram on martes, 2 de agosto de 2016

Related Posts

  1. Las respectivas parejas esperan en el salon, No obstante ellos nunca estan hablando. Hacia anos que se deseaban todos estos 2 primos, sin embargo Jami?s follaron
  2. Te esperan instantes bastante intensos y no ha transpirado eroticos con chicas y referencias de el porno que haran delicias todas tus fantasias eroticas
  3. La app Con El Fin De hablar asi­ como instruirse sobre sexo. Si te fascina hablar sobre sexo, apender las superiores tips, compartir experiencias o conocer publico, descarga WeSex y no ha transpirado forma pieza sobre la colectividad.
  4. Frases de afirmar que estoy enamorada | Mensajes bonitos para compartir
  5. Frases de declarar que estoy enamorada | Mensajes bonitos Con El Fin De compartir